Ingresar periodico

Noticias locales de DIARIO DE AROUSA

El Alvia accidentado en Santiago pesaba 32 toneladas más de lo permitido - Galicia - Diario de Arousa - Las noticias de Vilagarcía, O Salnés, O Barbanza y Ulla-Umia.
DIARIO DE AROUSA 2015-10-13
tes y 144 heridos pesa 32 toneladas más.
La gerencia de los bomberos dejará de ser una plaza política y saldrá a concurso público - O Salnés - Diario de Arousa - Las noticias de Vilagarcía, O Salnés, O Barbanza y Ulla-Umia.
DIARIO DE AROUSA 2015-10-13
s de dos meses sin gerente,
El Gobierno descarta más pagos anticipados del rescate bancario en lo que queda de Legislatura - Economía - Diario de Arousa - Las noticias de Vilagarcía, O Salnés, O Barbanza y Ulla-Umia.
DIARIO DE AROUSA 2015-10-13
a por Bruselas para sanear el sector financiero español.
SANXENXO - SOS Panadeira planea una campaña informativa masiva tras 30 meses de lucha - O Salnés - Diario de Arousa - Las noticias de Vilagarcía, O Salnés, O Barbanza y Ulla-Umia.
DIARIO DE AROUSA 2015-10-13
masiva que traspasará fronteras y con la que se pretende llegar a administraciones, a cole...
SANXENXO - El Concello adjudica a Nexia la demolición de los chalés de Dorrón por 41.744 euros - O Salnés - Diario de Arousa - Las noticias de Vilagarcía, O Salnés, O Barbanza y Ulla-Umia.
DIARIO DE AROUSA 2015-10-13
iendas aisladas e inacabadas en el lugar Torre-Dorrón, al presentar una oferta de 41.744,1...
El aguiñense Miguel Abraldes busca que su parroquia brille en el Museo Naval de Madrid donando una dorna - O Barbanza - Diario de Arousa - Las noticias de Vilagarcía, O Salnés, O Barbanza y Ulla-Umia.
DIARIO DE AROUSA 2015-10-13
uo; y también el autor de las piezas del belén mecánico que luce .
La RPT seguirá en los juzgados mientras no prospere la negociación para una nueva - O Salnés - Diario de Arousa - Las noticias de Vilagarcía, O Salnés, O Barbanza y Ulla-Umia.
DIARIO DE AROUSA 2015-10-13
ón de Puestos de Trabajo (RPT) ante
Umia y San Martín no vieron puerta en el derbi, mientras que el Dena logró su primer triunfo - Deportes - Diario de Arousa - Las noticias de Vilagarcía, O Salnés, O Barbanza y Ulla-Umia.
DIARIO DE AROUSA 2015-10-13
y con escasas ocasiones de gol. Para el San Martín la mejor la tuvo Kiki en una falta lat...
Victoria para espantar fantasmas - Deportes - Diario de Arousa - Las noticias de Vilagarcía, O Salnés, O Barbanza y Ulla-Umia.
DIARIO DE AROUSA 2015-10-13
asmas y desconfianzas y el Ribadumia lo hizo por 2-0 ante el Noia. Quizá sin la brillantez...
Un camión de la basura choca contra una casa y destroza una balaustrada - O Salnés - Diario de Arousa - Las noticias de Vilagarcía, O Salnés, O Barbanza y Ulla-Umia.
DIARIO DE AROUSA 2015-10-13
laustrada del balcón. El accidente llenó de cascotes  la calle Luis Seoane&nbs...